dimanche 17 janvier 2010

toda inocencia perdida


Una espina de odio clavada en su interior
El dolor y la ira en su máxima expresión
La soledad y el desprecio, aristocrático solaz
De un cerebro maldito, toda inocencia perdida

la-la-la la la la...
la la-la laaa...
la-la-la laaa...
la la-la...

Aucun commentaire: